El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Un conductor arrolló y mató a una mujer en Rondeau y Washington

Un conductor arrolló y mató a una mujer en Rondeau y Washington

Written By Charles Francis on 23 junio 2012 | 20:42

Una mujer falleció anoche tras ser atropellada por un vehículo que inicialmente se dio a la fuga en la zona norte de la ciudad. Luego, el presunto propietario del auto se presentó ante la policía y denunció que horas...



Una mujer falleció anoche tras ser atropellada por un vehículo que inicialmente se dio a la fuga en la zona norte de la ciudad. Luego, el presunto propietario del auto se presentó ante la policía y denunció que horas antes le habían robado el vehículo que habría participado del fatal impacto. En otro accidente casi simultáneo, tres personas resultaron heridas tras chocar dos rodados también en el extremo norte de la ciudad.


El incidente más grave ocurrió en Rondeau a la altura de Washington, cuando una mujer de 73 años fue embestida por un auto. Tras producirse el fatal impacto, el rodado se dio a la fuga. Horas más tarde, un hombre se presentó en la seccional policial con jurisdicción en el accidente (10ª) donde denunció que le habían robado el vehículo, un Fiat Palio de color oscuro.
"En principio ambos hechos podrían estar vinculados en base a los testimonios que hemos recogido de los testigos, pero todavía resta dilucidar la veracidad de la denuncia del dueño del vehículo para descartar su participación en el suceso", confiaron fuentes policiales a La Capital.
Otro accidente. El otro hecho ocurrió alrededor de las 19.40 en Rondeau y la colectora norte del puente Rosario-Victoria cuando chocaron un Ford Ka y un Volkswagen Gol. Como resultado de este choque, tres personas fueron trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En el lugar del siniestro personal de Bomberos tuvo que trabajar para sofocar las llamas generadas en uno de los dos rodados involucrados.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger