El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una madre cree que su hijo fue enterrado vivo

Una madre cree que su hijo fue enterrado vivo

Written By Charles Francis on 27 mayo 2012 | 11:56

Relato estremecedor

Una madre cree que su hijo fue enterrado vivo ahora exhumarán el cuerpo

Etiquetas: Rosarioenterrado vivo

24/05/2012 08:44:32  | Exigió en Tribunales que se le realice una autopsia al cadáver de su hijo de 25 años que falleció el lunes. Según contó, durante el velatorio sangraba, se le ponía la piel de gallina y hasta abrió y cerró los ojos en distintas oportunidades. Ahora el juez Carlos Rubén Leiva ordenó la exhumación del cuerpo para que se le realicen los análisis al cuerpo. El estremecedor testimonio acá

s realmente fuerte el relato de una madre que pidió desde ayer la exhumación del cuerpo de su hijo, con el que pasó varias semanas de un hospital a otro de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez, hasta que fue finalmente fue trasladado el Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Es realmente fuerte el relato de una madre que pidió desde ayer la exhumación del cuerpo de su hijo, con el que pasó varias semanas de un hospital a otro de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez, hasta que fue finalmente fue trasladado el Cullen de la ciudad de Santa Fe. 

Ahí fue operado a corazón abierto por una afección cardíaca, pasó unas 4 semanas en terapia, y luego comenzó a mejorar hasta llegar a una sala común. “El fin de semana estuvo bien, pero el domingo lo notaba exaltado, inquieto. Pedí a una enfermera que lo asista y me dijo que descansara, yo hacía tres días que no dormía, salí al pasillo y cuando volví estaba muerto”. Fue de un momento a otro y los médicos no supieron decirle el motivo.

Luego trasladaron el cuerpo a Rosario, y durante el velatorio observó cosas que la hicieron dudar. “En un momento comenzó a sangrar por donde tenía conectada la sonda, era sangre líquida y el cuerpo ya tenía más de 24 horas de muerto. Además le levantaba la remera y se le ponía la piel de gallina, le tomaba la mano y cerraba los dedos”.

Elizabeth le contó esto al encargado de la cochería, que “se apuró a cerrar el cajón” y llevarlo al cementerio. A partir de ahí la mujer se apostó en las puertas de Tribunales para exigir la exhumación del cuerpo, ya que para ella “fue enterrado vivo”.

En la mañana de hoy, el juez Correccional Carlos Rubén Leiva emitió una orden para que el cuerpo sea analizado por los médicos legales, y si corresponde, buscar a los responsables.

Fuente: Notiexpress

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger