Un hombre que había sido baleado el sábado a la madrugada en barrio Presidente Roque Sáenz Peña falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Todo ocurrió cuando Rubén Oscar Larrosa, de 40 años, se encontraba reunido con un grupo de vecinos cerca del cruce de Lozzia y Francisco de Frías, en la zona sur de Rosario, a metros del cruce de Ayacucho y el arroyo Saladillo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, citadas por el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, en un momento dado Larrosa salió a la calle y cuando se encontraba en la vereda pasó por el lugar un auto Fiat Uno, cuyos ocupantes abrieron fuego.
Larrosa fue alcanzado por un proyectil y poco después trasladado en estado crítico al Hospital Clemente Alvarez. Allí nunca pudo recuperarse y anoche falleció. Por el momento no hay detenidos.













0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos