La Chicago Argentina |
Sucedió anoche. La víctima se llamaba Jeremías Cisneros y sufrió dos heridas. Le dispararon dos hombres que pasaron en una moto por la puerta de su casa. Por el momento no hay detenidos, pero uno de los agresores sería un vecino del barrio.
Un muchacho de 18 años fue asesinado anoche a balazos frente a su casa del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario. La víctima, de acuerdo a las primeras informaciones, fue atacada por dos hombres que pasaban por el lugar en moto.
Por el momento no se produjeron detenciones, pero los investigadores seguían la pista de un hombre que viviría en la misma zona.
Fuentes policiales indicaron a Lacapital.com.ar que el homicidio se produjo poco después de las 20, frente a una vivienda ubicada en el pasaje 1348 3065. Allí fue ejecutado con dos disparos Jeremías Franco Cisneros, de 18 años.
De acuerdo a la información preliminar recogida por la policía, Cisneros se encontraba en la puerta de su casa, al parecer en compañía de un familiar cuando de pronto aparecieron dos hombres en moto que comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego hacia los jóvenes.
Cisneros recibió dos impactos, uno en el brazo izquierdo y otro en el hombro, y los agresores escaparon del lugar.
El joven fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Alberdi, pero debido a la gran cantidad de sangre que perdió, se descompensó y falleció.
La sección Homicidios y la subcomisaría 2ª trabajaban en el lugar para recabar testimonios. En ese sentido, trascendió que uno de los sospechosos sería una persona del barrio, conocido de la víctima.
De todas maneras, aún no se pudo establecer una hipótesis para explicar lo ocurrido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos