El cadáver fue hallado anoche. La víctima fue ultimada, presuntamente con un martillo, en su casa de Lamadrid al 3100. La policía dice que del lugar desapareció una moto y un televisor.
El cadáver de un hombre de 71 años fue hallado anoche, en su casa de Lamadrid al 3100, con signos de haber sufrido una feroz golpiza. Los investigadores del homcidio señalaron que las aberturas de la vivienda no habían sido forzadas y que del lugar faltaba una moto de mediana cilindrada y un televisor del 32 pulgadas.
La víctima fue identificada comdo Juan Iturriza, de 71, quien vivía solo en Lamadrid 3191, en la zona sur de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron a LaCapital.com.ar que la víctima fue ultimada a golpes en la cabeza con un objeto contundente, tal vez un martillo. Por el momento, los investigadores no tenían pistas explicar lo ocurrido.
El crimen se decubrió cuando Walter Sergio Palombi, un sobrino de Iturriza, se acercó hasta la vivienda para visitar a su familiar. Según contó el testigo a la policía, se presentó en el lugar alrededor de las 20 y como su tío no respondía al timbre se acercó y comprobó que la puerta de calle estaba cerrada, pero sin llave.
A poco de ingresar encontró a su tío tirado en el piso del dormitorio, sin vida y con un terrible golpe en la cabeza. Palombi ratificó que Iturriza vivía solo y "que no tenía problemas con nadie".
El homicidio es investigado por la seccional 18ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos