El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » El gato Andrada, su situación

El gato Andrada, su situación

Written By Charles Francis on 09 noviembre 2011 | 21:05


Ahora el juez tiene diez días para resolver la situación del Gato Andrada

  • valorar
El juez federal Carlos Villafuerte Ruzzo deberá decidir dentro de los próximos diez días si procesa o no al Gato Andrada. El ex arquero canalla se presentó hoy ante el juez de San Nicolás, pero prefirió no declarar por la causa en la que se lo investiga por su participación en el secuentro y asesinato de Osvaldo Cambiaso y Eduardo pereyra Rossi, en mayo de 1983.
"La declaración indagatoria es el primer acto y oportunidad que tiene una persona, a quien se sospecha de la comsión de un delito, de ejercer su defensa", explicó a "Los días contados" de Canal 5 el fiscal Juan Murray, quien pidió la detención del ex golero canalla.
El fiscal explicó que Andrada hoy prefirió no hacer uso del derecho de declarar ante el juez, por lo que ahora Villafuerte Ruzzo tienen 10 días hábiles para resolver su situación procesal, en orden a disponer su procesamiento, su sobreseimiento —"si es que considera que está totalmente excento en el hecho"—, o una situación intermedia, mediante el dictado de la falta de mérito, que posibilita la continuidad de la investigación.
Tras la comparecencia ante el juez de Andrada, Murray pidió que el juez ahora revoque la exensión de prisión y ordene su detención, "que si hubiera un dictado de prisión posterior se convertiría en prisión preventiva".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger