Fue anoche en inmediaciones de Abanderado Grandoli y Presidente Quintana, donde un hombre de 34 años recibió dos disparos en el tórax que le causaron la muerte esta madrugada en el Heca. Investigan un supuesto ajuste de cuentas en la zona, que es territorio de bandas narcos.
Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en la zona sur de Rosario, en un hecho que tendría vinculación con una venganza entre grupos de vendedores de drogas, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió momentos antes de las 21 de ayer, en Grandoli al 3900, cuando Gustavo Gabriel Benavente iba caminando. La policía aún no había logrado establecer si fue atacado por una o más personas, pero aseguró que fue baleado y él o los asesinos huyeron de inmediato en un vehículo detenido cerca del lugar.
Benavente recibió dos disparos en el tórax y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) al Hospital Municipal “Roque Sáenz Peña”, donde falleció esta madrugada.
Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y estaría vinculada con un homicidio cometido recientemente.
Los mismos voceros indicaron que el crimen tendría relación con la disputa de vendedores de droga por el control de la zona sur de Rosario. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 16a. y de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos