Un hombre murió anoche tras ser baleado en su propia vivienda. La misma es un asentamiento precario ubicado en 25 de Mayo y Moreno. Como consecuencia de los disparos, también fue herida su hija.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando Oscar y Joana Suárez, de 42 y 19 años, se dirigieron a la casilla de barrio Las Flores. Padre e hija se enteraron que su vivienda estaba siendo usurpada y cuando ingresaron al rancho, un masculino con un arma de fuego disparó contra ellos, informaron voceros policiales a Elciudadanoweb.com.
La joven recibió un disparo en el muslo izquierdo y se encuentra internada en el Hospital Roque Sáenz Peña, fuera de peligro. Mientras que su padre, recibió balazos en el muslo izquierdo, antebrazo derecho y la parte superior del abdomen. Suárez también llegó al hospital, pero fue derivado al Heca, donde falleció poco antes de las 21.
Según informó la policía, el autor del hecho está identificado y es buscado por oficiales de la Subcomisaría 19 de barrio Las Flores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos