Un policía de apellido Sotelo fue asesinado a balazos y otros dos efectivos, uno de ellos una mujer, resultaron heridos de gravedad en un enfrentamiento a balazos en Maradona y Campbell, en la zona suroeste de Rosario. También resultó herida de gravedad una nena.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.30, según indicaron fuentes de la investigación a LaCapital.com.ar, cuando los efectivos aparentemente iban a cumplimentar una orden judicial y fueron atacados a balazos en circunstancias que se tratan de esclarecer. En el intercambio de disparos cayó herido de muerte el policía Sotelo, mientras que los otros dos agentes heridos fueron derivados al Heca, donde debieron ser intervenidos quirúrgicamente.
El policía herido recibió un balazo en el abdomen, mientras que no se precisó qué tipo de lesión sufrió su compañera. También se trata de establecer en qué circunstancias fue herida la chiquita, que habría sido derivada al hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Los investigadores se encuentran en el lugar tratando de aclarar cómo se produjo el enfrentamiento que derivó en la muerte del policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos