El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Asesinan a balazos a un joven tras discutir con un grupo de motociclistas en la zona sur

Asesinan a balazos a un joven tras discutir con un grupo de motociclistas en la zona sur

Written By Charles Francis on 09 septiembre 2010 | 20:01

Un joven de 19 años fue asesinado en circunstancias poco claras luego de, aparentemente, mantener una discusión en la puerta de la casa de su padre, ubicada en la zona sur de Rosario, a quien había ido a visitar ayer por la tarde.

Según indicaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar, Claudio Correa, de 19 años, se había llegado hasta la casa de su padre, ubicada en bulevar Avellaneda y Aurora, en la zona sur de Rosario. El joven se encontraba en la puerta cuando fue abordado por un grupo de entre cinco y seis hombres quienes se desplazaban en motocicletas. De acuerdo a las fuentes consultadas, se habría originado una fuerte discusión y desde el grupo comenzaron a disparar contra Correa, quien recibió un disparo mortal en el pecho. En el lugar, la policía secuestró varias vainas calibre 9 mm.
La víctima tenía numerosos antecedentes por robo calificado, robo, tentativa de robo, resistencia a la autoridad, lesiones graves y encubrimiento.
Interviene la seccional 18ª por razones de jurisdicción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger