Un hombre fue encontrado muerto con un disparo en la espalda. Otro fue asesinado a cuchillazos, en Granadero Baigorria. En el arroyo Ludueña apareció un cuerpo que aún no fue identificado. Este martes, personal policial debió intervenir en tres procedimientos relacionados a la aparición de cadáveres con signos de violencia.
En dos de los casos se pudo comprobar que hubo homicidio mientras que en el último todavía no se pudo conocer la causa del desceso.
El periodista Héctor López informó por Radio 2 que ayer a las 19.30, en bulevar Segui y Grandoli, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 38 años con un disparo de arma de fuego en la espalda.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, mantenía grandes diferencias con el novio de su hija por presuntos maltratos hacia la joven. El sospechoso, de 24 años, está prófugo.
En tanto, en la localidad de Grandero Baigorria, cerca de las 18, fue hallado el cadáver de un hombre de 54 años, ensu vivienda ubicada en Pancho Ramírez al 600. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y el brazo izquierdo habí sido amputado.
En ambos casos, investiga personal de la división Homicidios de la policía. Según trascendió, tanto en uno como en otro caso se descartó que haya habido un robo de por medio.
Por último, pasada media hora de las 18, apareció un cadaver flotando en el arroyo Ludueña, a la altura del supermercado Carrefour. Se trata de un hombre de unos 40 años. Debido a la gran cantidad de barro que cubría el cuerpo, todavía no se pudo determinar si existen heridas o traumatismos. Aún no fue identificado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos