Una chica de 20 años quedó detenida ayer acusada de la muerte de su pareja, ocurrida en marzo de 2009, en un hecho que en primera instancia había sido calificado como un suicidio. Sin embargo, la joven se quebró ahora ante los investigadores
y admitió que ella efectuó el disparo que terminó con la vida del hombre en medio de un forcejeo. Según fuentes policiales, todo ocurrió el 23 de marzo del año pasado en una precaria vivienda de villa Banana, en inmediaciones de Presidente Perón y las vías.
Allí aquel día fue encontrado el cuerpo sin vida de Raúl Alberto Galván, de 26 años, que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Según los testimonios que entonces aportaron los vecinos a los pesquisas, el muchacho se había suicidado por problemas que mantenía con su pareja. Cuando la chica fue interrogada por los policías mantuvo la misma versión pero a los investigadores no les cerró la historia y siguieron con la pesquisa hasta ayer que volvieron a la casa donde vive Joana C. y la llevaron demorada.
Entonces la chica se quebró y les contó que ese día había mantenido una fuerte discusión con Galván, tras lo cual el joven amenazó con quitarse la vida. En esas circunstancias, dijo Joana, ella intentó impedir la amenaza de su pareja y hubo un forcejeo entre ambos en el cual la pistola que esgrimía Galván se disparó hiriéndolo mortalmente en la cabeza. La causa se tramita en el juzgado de Instrucción 4 donde la muchacha deberá prestar declaración.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos