04-01-10.- Un hombre de 69 años fue hallado asesinado a puñaladas y golpes en la casilla de chapa y madera donde vivía solo en la zona ribereña de Villa Gobernador Gálvez. El motivo del crimen sería un robo ya que los investigadores constataron que faltaban algunas pertenencias de la víctima.
Apolinario Cardozo vivía solo en un ranchito situado en una zona inhóspita del asentamiento Costa Esperanza. Su muerte quedó al descubierto el sábado cerca de las 21.30. Un amigo suyo, vecino del mismo barrio, se acercó a la casita y enseguida observó la puerta de ingreso estaba abierta.
Cardozo yacía sin vida sobre la cama. De acuerdo al informe preliminar de los médicos policiales, presentaba dos profundos puntazos en el pecho y al menos tres golpes en rostro y cráneo. La policía incautó en el lugar varios objetos que presentaban manchas de sangre.
Los pesquisas de la seccional 29ª indicaron que la casa se encuentra levantada en una zona de muy difícil acceso casi tapada por la maleza y la vegetación en general. Ninguna calle llega hasta allí. Sólo un par de senderos en la tierra que fueron abiertos por los propios vecinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos