El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Abducción en Rosario (II)

Abducción en Rosario (II)

Written By Charles Francis on 16 julio 2007 | 3:02


La siguiente investigación sobre una mujer abducida en más de seis oportunidades fue realizada por el arquitecto Horacio Roberto, prestigioso investigador Ovni y fenómenos panarmales de la ciudad de Rosario.

Es "invitada" a encontrarse con ellos

En la madrugada del 2 de agosto de 2001, la vinieron a buscar y se sintió ir a través de un túnel de agua. “M” recuerda que se trasladaba “dentro” de una materia que ella veía y sentía como agua. Apareció en la selva latinoamericana, en algún lugar de América, donde había muchísimo follaje, mucho calor, gran y exuberante vegetación.

De pronto se encontró en una gran casa señorial, como si fuese una gran mansión, toda de blanco, le dio la sensación de que era como estar en un hospital. En ese lugar estaban viviendo niños de ambos sexos de tres años y de mas edad también, le llamó la atención que todos ellos estaban descalzos y vestían una ropa de color blanca. También estaban viviendo con ellos personas de ambos sexos entre cuarenta y cuarenta y cinco años aproximadamente.

Las habitaciones estaban construidas de paredes de vidrios esmerilados o algo similar, la visión era borrosa hacia dentro de cada una de ellas. El ambiente todo se encontraba expuesto a una inmensa luz que salía de todas partes, es como que cada átomo era de luz blanca.

Esas personas que ella vio junto a los niños, se le dijo, eran los responsables o “instructores” para esos niños, algunos de ellos eran “crías” de ellos mismos, otros no. Esas personas habían decidido o elegido estar allí para encontrarse con una vida mejor. Los niños tenían una conformación física similar a la de los humanos, pero “por dentro eran uno de ellos”, o sea extraterrestres.

También le comentaron que ellos (estos seres extraterrestres) se irían pronto del planeta, dado el extremo peligro en el que el planeta se encuentra actualmente. Habría un salvataje de sobrevivientes en el gran caos que se aproximaba, con mucho sufrimiento y desolación. Le muestran una explosión y mucha gente herida. Le dijeron que es indispensable protegerse con una coraza de luz, y meditar llenándose de luz.

Otra vez abducida

En la noche del día 10 de noviembre, siendo alrededor de las tres de la mañana, “despertó de su sueño” siendo izada por dentro de un tubo, de contextura flexible, de alrededor de poco más de un metro de diámetro. Este tubo se desplazaba en el aire, y dentro él sentía como que la rodeaba una energía de contextura líquida similar a agua. Ese tubo era largo y flexible como una gran manguera que chupaba a su paso a personas y en lo alto llegaba a algo que todavía no podía saber bien qué era. Flexibilizándose el tubo o manguera, pudo ver mejor qué sucedía. Por debajo de ella, notó que a muy poquitos metros se encontraba otra persona, y más abajo otra más, y otra, y otra. Miró hacia arriba y vio que otras más se encontraban por encima de ella, una después de otra respetando de alguna manera, la distancia entre cada uno.

Mientras ella subía podía observar desde ese “tubo de agua”, como ella misma lo definió, que al viajar esa noche observó avenidas, calles, las luces de la gran ciudad, autos que por ella circulaban, poca gente caminando a esa temprana hora, supo que era la ciudad de Buenos Aires por donde estaban pasando por arriba, para continuar el viaje hacia algún destino desconocido por ella. La velocidad con que se desplazaba era impresionante, pero no sentía la sensación, solo lo sabía dentro de sí, al mismo tiempo al pasar por esa ciudad, pudo ver en detalle algunas imágenes como las que contó, desconoce por qué fue de esa manera, si bien la velocidad de escape era muy fuerte. Ese “algo” que la succionaba allá en lo alto se desplazaba a altísima velocidad, no había llegado su turno de ingresar dentro de la nave, por lo cual esperaba pacientemente ser izada.

Llegó su momento, e ingresó de alguna manera a una nave, o lo que parecía ser. Encontrándose en una gran habitación de paredes de un material parecido al acrílico o a cristal transparente. Podía ver claramente hacia fuera, supo que no podía ver desde afuera hacia adentro. La habitación era de forma hexagonal

Se encontraban, cuando ella ingresó, muchas personas ya, supone que serían más de cien. Estas personas habían sido sacadas de todos lados del planeta. De alguna manera supo también que cada uno sabía de qué se trataría la reunión. Algunas de estas personas vestían con ropa de cama, otras con trajes, otras deportivas, con pantalones cortos, algunas eran muy jóvenes, otros más adolescentes. Supo que quienes se encontraban en esa habitación “eran los que debían estar”. Se saludaban unas a otras, aunque no se conocían, se sentían unidos o hermanados.

Cuando llegó a la sala le ocurrió un hecho que le llamó poderosamente la atención, se vio reflejada en uno de las paredes de vidrio como con apariencia de una niña de 13 ó 14 años de edad, con flequillo como cuando tenía esa edad, era cuando tenía todas las ganas de conquistar al mundo, la época más vital y placentera que aparentemente vivió, también le sorprendió ver que salía una irradiación dorada, como una energía de ese color que se desprendía de su cuerpo todo y con mayor intensidad saliendo del pecho de ella. En ese momento vio que los demás que la acompañaban, estaban en el mismo estado que ella, es decir, como cuando fueron más vitales disfrutando más de la vida. Con aquella imagen que cada uno guardó dentro de sí y que en realidad ES, no lo que aparenta ser sus cuerpos actuales.

Comenzó a sentir las “voces de ellos” por lo que ella supuso era transmitido de alguna manera a través de alta voces o algo parecido, aunque recordaba de otra experiencia anterior, que ellos no hablaban sino que lo hacían telepáticamente. Comenzaron a decirles que “Ellos” sabían absolutamente todo de cada uno de los allí presentes, vida personal, alegrías, disgustos, logros, pensamientos, deseos, gustos, personalidad, hasta la energía interna de cada ser que los anima. Por eso habían sido elegidos para este tipo de experiencias. No así con la gran mayoría de abducidos que ellos tomaban en cada “cosecha”, los que eran usados para otros propósitos. Recuerda que todos escuchaban lo que se les decía pero ninguno preguntaba nada.

El ambiente de esa sala no era ni frío ni cálido, se notaba mucha tranquilidad, no sintiendo ninguna sensación agresiva de parte de los seres. Todo era armónico y tranquilo. Una atmósfera de paz era la que primaba. Pudo ver el cielo y el universo todo, lo que hizo que se acercara a las “paredes de vidrio transparente” para observar fascinada tal espectáculo a su vista.

Le llamó la atención que cada una de esas personas tomaban la posición que deseaban para permanecer allí, es como que cada uno flotaba y se apoyaba en la nada, y allí se encontraban. Tomaran la posición que tomaran siempre se encontraban en absoluta comodidad.

Dentro se sentía libre de hacer lo que quisiera, pero al mismo tiempo, “sabía” que debía quedarse y de allí no podía retirarse. No había tampoco presión para escuchar lo que los extraterrestres les hablaban.

No había ancianos en el grupo, supo que cada uno de estas personas que la acompañaban tenía un encanto especial, algo que las diferenciaba del resto. Especialmente aquellas que tenían un carisma especial, que imantaban y motivaban con sus acciones y pensamientos a otras personas. Quienes estaban no eran necesariamente gente linda y bonita físicamente, sino que tenían determinados conocimientos que los hacían diferentes. Notó que algunas personas comenzaron a llorar cuando iban escuchando o viendo imágenes de lo que “Ellos” decían, esto era así debido a la cantidad de informaciones, lo que producía angustia, dado los hechos terribles que se avecinan.

A partir de esa “reunión” sabe que comienzan los cambios, sabe que tiene tarea con gente que se encuentre mal, desarmonizada a nivel neurológico.

Le advirtieron de grandes cambios en la Tierra

Dijeron también que en estos momentos en el planeta, existe una gran contaminación ambiental, que a partir de esta fecha y en el lapso de seis meses se comenzará a notar masivamente en las personas, notándose una mayor agresividad, una mayor violencia, mayor rebeldía y nerviosismo.

También les informaron de que las verduras, frutas y hortalizas estarán contaminadas, el clima tendrá profundos desarreglos, aún mayores de lo que actualmente presenta. El futuro de la humanidad se veía muy negro ya que la gran intoxicación masiva de la atmósfera afectaría neurológicamente, también produciendo diarreas, dolores de cabeza, disturbios en el carácter, vómitos.

Insistían sobre la actividad del humano en realizar explosiones atómicas y cómo eran las únicas causantes ciertas de lo que vendría. Estas explosiones se siguen realizando en forma secreta por varias naciones no dándose a publicidad por pactos secretos entre ellas.

También les hablaron del presidente de los EEUU y de lo que representaría para la humanidad más adelante. Esta contaminación neurológica de la que los seres hablan, ha sido originada en Oriente Medio, a partir de la guerra que se esta realizando en esa zona, de las explosiones y del “tipo de material” que se está usando. Les hacían “ver” imágenes que se generaban en una de las paredes de vidrio o cristal o acrílico. Las mismas eran visiones de bombardeos sobre zonas que no pudo identificar, aunque sí sabían todos los que allí se encontraban reunidos, que era Afganistán. Veía claramente las ondas expansivas que se originaban desde el centro de las explosiones y como ondas concéntricas se desplazaban llegando a todo el planeta. Supuso que les estaban mostrando esto energéticamente como el resultado de la agresividad, contaminando el mismo ambiente etérico del planeta.

Les hicieron ver que el pueblo afgano es constituido por seres muy primitivos, carenciados y necesitados de energía amor para que puedan continuar evolucionando. Ellos son los hermanitos más chicos del planeta. Mientras veían esas imágenes les hablaban de que han matado a muchas personas, que no tenían nada que ver con actos de subversión. Les dijeron que esta guerra en Afganistán iría a terminar pronto. Toda la energía de muerte producida volvería hacia quien la creó en ondas expansivas energéticas. Les hablaron de las armas químicas que se están usando para el exterminio.

También les mostraron una parte de un mar en la zona de Europa que se encuentra negro, así se veía en la pantalla. Podía haber sido el Mar Mediterráneo. También se enteraron de la densidad actual que presenta la atmósfera de energía negativa, esto iría creciendo aún más en el transcurrir del tiempo futuro. La energía negativa se decanta en el fondo de los mares. Es tal la cantidad acumulada, que se veía totalmente negra, inclusive en el fondo.

También mostraron una imagen de una base marítima o isla artificial, de los Estados Unidos, una base militar estratégica que se mantenía a ella misma mediante energía nuclear. Por un accidente se hundió hasta las profundidades del mar, accidentándose su centro atómico, escapándose radiactividad matando a toda vida en el fondo del mar donde se encontraría actualmente. El punto donde este accidente ocurrió se encuentra equidistante entre África y España en el Océano Atlántico, a miles de kilómetros de sus costas. Pudieron saber que esta isla artificial se hundió mientras se estaba armando los primeros preparativos para la invasión a Afganistán.

“M” sintió estar como en un estado de rejuvenecimiento celular, mientras se encontraba en esa gran habitación. Sentía como una sutil energía flotando en el ambiente. Esta energía la colmaba introduciéndose por todos sus poros y sintiéndose como si sus células estuvieran transformándose.

Por un momento se sintió “alumna” en una escuela y que sus profesores les estaban explicando qué debían aprender para luego saber actuar en consecuencia. “Ellos” les mostraban las causas, los efectos producidos por esas causas, y qué posibilidades de acción podrían hacer al respecto. Desde el momento que pasó tal experiencia hasta este presente, confiesa que le comenzó a crecer la intuición. También les fue dicho que habían encontrado otro planeta similar a la Tierra y que estaban viendo la posibilidad cierta de irse de aquí, dado la escalada de peligros que se avecinaban para todos, inclusive para ellos.

Nuevamente pudo observar y sentir que la nave donde se encontraba actuaba como “un espejo” reflejando todo lo externo, pasando de esta manera como invisible al ojo de cualquier curioso externo. Sus vehículos se confunden y mimetizan con el entorno donde se encuentran, sea en un bosque, reflejando los árboles del entorno, en el cielo con las nubes o con el mismo color del cielo, y en el agua mimetizándose con todo el líquido. Solamente se los puede percibir con la mente, a través del pensamiento.

Recordó también que muchos de los chicos que actualmente desaparecen son de los extraterrestres y por consiguiente los vienen a buscar. Sus madres han sido en su oportunidad inseminadas y gestaron terrenalmente a través de su vientre, el cuerpo contiene todos los atributos físicos de quien lo gestó, pero lo que no se sabe es que los seres introdujeron el factor energético de su propia raza, es como que han utilizado la caparazón, pero “Ellos” se encuentran dentro. También sintió que se incrementarían los nacimientos de madres adolescentes solteras, de “cabezas vacías”. Luego de dos o tres años aproximadamente, se los llevarían. Los extraterrestres respetan y no se meten con quienes son seres pensantes, con los que se encuentran despiertos.

A la fecha, la testigo se siente mucho más joven, diez años menos que los 48 que tiene y con mucha energía interior. En algunos momentos ha comenzado a percibir otros planos de existencia (ve a aquellas personas desencarnadas acompañando algunas veces, a personas vivas). Siente que tendrá mucha tarea para más adelante. Y que la “preparación” de cada uno de ellos continúa desde la primera y traumática experiencia de abducción e investigación que le realizaron hasta no sabe cuándo.

Un ser llamado Jobiel le dicta un mensaje

El 5 del mes de marzo del 2002, siendo las 4:40 A.M. la señora “M” se despertó súbitamente en su dormitorio, y pudo “escuchar”, sí, escuchar una voz que le dijo al oído: “Escúchame, levántate...”, ella se sorprendió de lo que le había sucedido, se levantó de la cama y se trasladó hacia el sector de la cocina de su vivienda. Allí comenzó a hacerse un café para desayunar a esa temprana hora ya que se había quedado desvelada totalmente, disponiéndose a estudiar, cuando súbitamente la misma voz y en el silencio de la madrugada le dijo: “No desayunes, tienes que ponerte a escribir lo que te dictaré, toma nota...”.

En ese momento apareció en su memoria lo que había estado soñando hacía minutos. Recordó que se encontraba recibiendo instrucción explicándole cómo meditar para encontrar “La Luz” y que esa técnica la podía hacer cualquier persona, también le dijeron que debía trasladar tal información a la gente.

En ese momento percibe claras ideas y a mucha velocidad, comenzó a escribir el manuscrito como siendo impulsada por una orden o fuerza superior para realizar tal tarea. Luego de cumplir tal orden, nuevamente le vino un sopor por el cual pudo continuar su sueño reparador hasta la mañana siguiente.

Este manuscrito, con letra un tanto despareja y apurada, síntoma de haberlo escrito en condiciones precarias es lo que viene a continuación.

Manuscrito:

“Ustedes no se encuentran totalmente despiertos, les cuesta todo más que antes: trabajar, sobrevivir, conseguir satisfacer vuestras necesidades materiales porque están inmersos todos en una “situación planetaria con cambios de aceleración en el paso dimensional que deben realizar”, o sea, “ pasar de un plano a otro”.

La evolución prevista tiene que darse, no como se esta dando hasta el momento en el cual tomas nota, sino de una manera diferente, es por eso que necesitarán ayuda de Seres Ascendidos Superiores.

En este momento hay dos fuerzas planetarias muy marcadas en una “lucha de Poder” Una es positiva y del Bien, y otra densa, negativa, y nefasta.

Una marcada oposición a la Luz se manifiesta diariamente formando conciencias individuales y colectivas con grandes desarmonías, es por eso que estarían atrayendo micro partículas como “microbios” dentro de si, que absorben la energía vital de su Ser y cambiando su polo también. Con la lógica consecuencia de una gran desarmonía interior en muchos de ustedes.

Para adecuarse y poder entrar a esa nueva dimensión por venirles, deberán actuar conscientemente en este proceso que les plantearemos y no dejarse “capturar” por elementos negativos, sean ellos extraterrestres o intraterrestres. Deberán hacer un esfuerzo sostenido auto conciente, poniendo una gran fuerza de voluntad para no ser deglutidos por elementos negativos destructivos salvando así al planeta y a la humanidad.

La Luz y el Bien es el único camino. Obrar con Amor y con el corazón puro y desinteresado es la consigna. Estar atento y no dejarse capturar la mente por ondas electromagnéticas destructivas que se meten en vuestras casas, en vuestras acciones y vuestra mente, influyendo en la psiquis a través de la TV, la radio o las mismas computadoras. Creando en vosotros emociones desestabilizadoras de miedos, dudas, falta de fe, violencia, y agresividad.

A través del camino autoconsciente, céntrense en ustedes mismos conectándose con la Energía Divina de Luz. Esto deberán hacerlo mediante meditación y oración.

Necesitarán mucha voluntad para oponerse a las energías negativas, y deberán tomar precauciones y discernir claramente para no tomar decisiones erradas, producto de la inestabilidad emocional y la confusión que ya esta ocurriendo.

En el momento de la Transición Planetaria, las energías densas harán sobrepeso tratando de evitar este paso evolutivo. Van a “tomarlos” a ustedes si los toma desprevenidos, creando así confusión y caos en vuestro interior a través de corrientes electromagnéticas destructivas.

Paralelamente la Tierra ya inclinada sobre su eje, sufrirá este desequilibrio convulsionándose a nivel de su relieve y climas, con maremotos, lluvias intensas, marcados ascensos y descensos de temperaturas, y toda clase de insectos dañino, azotarán por todos lados.

Deben a pesar de todo, permanecer calmos y atentos a no perder vuestra vibración para no decaer del estado positivo de Luz y así, permitir la ascensión y el paso evolutivo a un plano más alto y de mayor vibración energética.

En todo momento deberán ayudarse e instruirse unos a otros, en pensamiento y acción de buena voluntad y amorosa asistencia, porque vendrán tiempos aún más difíciles, y la función restauradora del Bien Común contrarresta el desequilibrio planetario y mantiene el nivel magnético necesario.

En algún momento, si están en dudas o temerosos, piensen que esta ascensión es para Todos.

Toda la Humanidad ha comenzado a sufrir con estos dolores de parto. Ha comenzado el proceso de nacimiento del “ hombre nuevo “, aún deberán pasar por el túnel de la “larga noche”. Pero ya se encuentran también los Maestros Ascendidos y los Seres de Energías Superiores de Luz listos para ayudar en este trabajo de parto para toda la humanidad.

No se trata de salvar al planeta. El planeta no sucumbirá. El planeta en el cual están realizando sus experiencias de vida es un planeta de puro aprendizaje, él cambiará de plano y se tratará de sobrevivir a este desequilibrio electromagnético entre la densidad en que se encuentran y la pureza lumínica de la ascensión que se viene. Por tanto, lo dijo el Maestro Jesús: “ Sed puros de corazón como yo he sido”, así deberán estar ustedes para los momentos que se avecinan.

La limpieza interior, la purificación y el obrar amoroso, junto con el pensamiento en la Luz, es lo único que los puede llevar y ayudar en este pasaje de transición.

Acostúmbrense a comer granos, semillas y cereales, a almacenar velas y granos. El momento culminante de la transición será inevitable y deberán estar calmos y en Paz interior para vislumbrar el amanecer de “ese nuevo día” en otra dimensión.

Tendrán menos necesidades físicas y muchas costumbres ya no serán, como ser: los excesos de todo tipo, la gran preocupación por sus hijos, el conseguir y ahorrar dinero, el conseguir la comida para el sustento diario de ustedes y de quienes tienen a su cargo, etc. Vuestras necesidades, en ese nuevo plano, serán otras.

Hay humanos que ya comenzaron a prepararse, algunos intuitivamente, y otros guiados por “Huestes de Luz de Energías Superiores” y ellos ya pueden vislumbrar el paso a una cuarta dimensión, porque lo saben o lo presienten dentro de sí. Sus necesidades son otras, y sus energías también, son amorosos, serviciales y alegres. Su pasión es contagiosa, su humildad y sabiduría interior también. Estén atentos a ellos.

Toda la Humanidad pasará por el fin de este ciclo actual en el que viven.

No es el final de los tiempos, el tiempo como tal no existe, es uno solo. Es un “pasaje” (la parte más fuerte y dolorosa a otra dimensión ) y lo harán todos sin excepción.

Pero hay fuerzas energéticas devastadoras en oposición y a esas deben vencer. Es el tiempo del Bien sobre el mal.

Serán asistidos, auxiliados, guiados, fortalecidos por seres de otras dimensiones, de otras galaxias y también de Jerarquías Superiores.

Los maestros de Jerarquías Superiores ya han puesto fuertes “Custodios de la Luz” en diversas partes del mundo, por el cual ya están incidiendo en el despertar necesario de las conciencias para la adecuación a ese campo vibracional para el que tienen que estar listos y preparados desde ahora o el desfasaje psicológico, físico, y emocional será tremendo.

La salvación, el renacer, el cambio es para todos, ya lo decía también el maestro Jesús: “Yo he venido para todos”. El maestro que ustedes conocen es un ser de Luz de Jerarquías Superiores que están actualmente guiando el salvataje de la humanidad. El les enseñó a elevar el pensamiento y a purificarse para este gran cambio vibracional y energético que se avecina a pasos agigantados.

Cuanto menos piensen en vosotros, más libres serán para fluir en esta evolución y en esta transición.

El exceso de intelectualismo, lo exclusivamente racional, y el desasosiego físico y mental, solo son parte de un gran ego del cual tienen que despegarse en este momento evolutivo.

A mayor ego, mayor sufrimiento.

Lo que no puedas entender o aceptar déjalo fluir, tal vez la información no es para ti, pero a otros seguramente les ayudará.

Vuestra mente debe permanecer brillante y elevada de la influencia de otras personas, y del Inconsciente Colectivo (pensamientos y temores generalizados de la mayoría, y también influencia de seres de otros niveles de conciencia que se encuentran en otras dimensiones, actúan sobre el total de la masa crítica de la humanidad). De allí que les decimos que para la liberación psíquica y emocional de TODOS en este conflicto planetario que se aproxima es necesario permanecer brillantes y llenos de la Luz interior, vibrando en amor a cada instante para el Bien de toda la Humanidad

Todos entrarán en “el otro estado”, dependerá de ustedes mismos cómo lo van a hacer, de vuestro despertar y vuestro trabajo interior.

Hay una orden Jerárquica en los tres niveles luminoso-eléctrico, material (terrestre) y molecular. Es en el medio molecular donde tendrá lugar “la restauración entre lo de arriba y lo de abajo”, y esta es la clave para pasar a la cuarta dimensión.

Por eso los acontecimientos terrestres-magnéticos y desastres naturales, y también por eso deben ayudar en ese precario equilibrio en el que se encuentra toda la Humanidad manteniendo elevada la conciencia.

La densidad energética interplanetaria es muy fuerte, y el inconsciente colectivo (de la sociedad toda) también, y para eso ya están expandiendo su Luz, “Focos de Ayuda”.Quien quiera oír que oiga...” -

Jobiel

Hasta aquí lo recibido y escrito por esta señora en esta nueva experiencia, queda a su criterio la posterior evaluación de todo lo dicho.

Actualmente la señora “M” continúa viviendo en la ciudad de Rosario.

Investigación: Arq. Horacio Roberto

Fuente: www.nuevostiempos.8k.com
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger