Fue hallado con signos de haber sido apuñalado y estrangulado. Dos vecinos de la víctima fueron detenidos cuando intentaban sustraer objetos de la casa. El hombre fallecido vivía solo y estaba casi ciego.
Un hombre de 87 años fue asesinado esta madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez y la policía detuvo a dos vecinos suyos mientras intentaban robar distintas pertenencias de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo anoche en una casa ubicada en el pasaje 4 al 1700. Allí vivía Rufino Antonio Méndez, de 87 años un hombre que se estaba quedando ciego y quien fue hallado sin vida con signos de haber sido ahorcado y apuñalado.
Todo ocurrió alrededor de las 2 cuando vecinos del lugar se comunicaron con la central del 911 para denunciar que dos hombres jóvenes habían ingresado a una vivienda. Los intrusos habían forzado una de las ventanas y de acuerdo a las fuentes habían comenzado a sacar objetos de la ventanas cuando fueron descubiertos por los vecinos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez acudieron al lugar y apresaron a los ladrones cuando intentaban huir con un ventilador y una heladera. Cuando los uniformados pudieron ingresar a la vivienda encontraron al dueño de la vivienda tirado en el suelo, sin vida, con una herida cortante en una oreja y con una sábana enroscada en el cuello.
Según trascendió, las personas sindicadas como los homicidas, Ezequiel N., de 24 años, y Jonathan L., de 20, son vecinos de la misma zona. Ambos quedaron imputados por el crimen y alojados en la seccional 26ª a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos