Fue anoche en inmediaciones de Teniente Agnetta y pasaje Einstein. El crimen, por ahora, está inmerso en un cono de oscuridad.
Un adolescente de 16 años murió anoche tras recibir un disparo de escopeta en la espalda en las calles de barrio Ludueña, al noroeste de Rosario.
El violento hecho se registró alrededor de las 23.30 en la intersección de Teniente Agnetta y pasaje Einstein.
Según lo consignado a La Capital por voceros policiales, en dicha esquina fue alcanzado por un disparo de escopeta en la zona lumbar Ulises Contreras, de 16 años, quien vivía en Esquiú al 6100, a unas seis cuadras de donde cayó gravemente herido. El chico fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció pasadas las 9 de hoy.
Por el momento no se determinaron las causas, ni hay indicios de quién concretó el criminal ataque. Las tareas investigativas son llevadas a cabo por personal de la comisaría 12ª, junto a la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, bajo las órdenes del fiscal Adrián Spelta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos