Después del triunfo contra Betis y aunque no tiene tiempo para descansar por la revancha ante Atlético, el Tata aclaró que no se pierde por nada el clásico de Rosario.
Gerardo Martino está en el lugar que todos los técnicos del mundo desearían, como entrenador deBarcelona. Pero jamás hubiera llegado a ese puesto si no fuera por lo que logró en Newell's, primero como jugador y luego en el banco. Por esa razón, no se olvida de sus raíces y el domingo será una jornada especial.Rosario vivirá su gran clásico entre la Lepra y Rosario Central, con el Tata como espectador desde Catalunya, más allá que su equipo debe prepararse para el choque del miércoles contra Atlético de Madrid por la Champions League. "Siempre hay tiempo para Newell's", destacó en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Betis.
"Estoy esperando el partido. Podré verlo. Quiero que gane Newell’s. Si puedo, y la voz me deja, gritaré los goles", añadió el rosarino, quien luego dedicó elogios al juvenil Ezequiel Ponce, sobre quien afirmó que "es destacable que a su edad (cumplió 17) sea titular, ojalá siga creciendo y devuelva a Newell's todo lo que el club hizo por él".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos