Dos jóvenes de 17 y 19 años murieron ayer domingo tras ser baleados minutos depués de las 18. El menor fue atacado en inmediaciones de Viamonte y Circunvalación, en el oeste de Rosario, y murió en el Heca por heridas tras impactos sufridos en el tórax y la espalda. El mayor fue baleado en la cabeza cerca de Uriarte y Casiano Casas, en el norte rosarino.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 18.15, en la intersección de Uriarte y Esquivel, a metros de Casiano Casas, donde Nahuel Eduardo Dominguez, de 17 años, fue atacado a tiros por dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto. El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Alberdi y luego al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció alrededor de las 20. Trabaja en el esclarecimiento del hecho personal de la Brigada de Homicidios junto al de la comisaría 10ª.
El otro hecho violento fue pasadas las 18.50 en Estudiante Aguilar al 7400, a metros de Viamonte y avenida de Circunvalación, donde Darien Luis Ramos, de 19 años, fue encontrado por vecinos en un pasillo con un balazo en la cabeza y ya sin vida. En el lugar personal de la Brigada de Homicidios y de la subcomisaría 22ª hallaron vainas servidas de un arma calibre 11.25. El agresor ya estría identificado y está siendo intensamente buscado por el personal a cargo de la investigación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos