08 agosto 2020

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello y su hermano quedó preso como homicida

Sucedió este sábado poco después de las 5, en Esquiú al 6300. La víctima tenía 28 años y su presunto agresor, 21. La policía secuestró una cuchilla que sería el arma utilizada en el crimen. La policía tuvo que intervenir por un incidente con vecinos.

Una pelea entre familiares terminó en tragedia. Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú al 6300. Un hombre de 28 años murió al ser apuñalado en el cuello por su hermano, quien fue detenido por la policía en el lugar del hecho.
Todo sucedió alrededor de las 5.40. De acuerdo a la información preliminar,, el crimen se conoció a partir de una comunicación a la policía en la que se informaba sobre una persona herida en Esquiú al 6300.
Cuando los los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el piso sin vida y con un corte en el cuello. De inmediato, y en base a la información que se recolectó en el lugar, se logró la detención del presunto homicida, que resultó ser hermano de la víctima.
Además, se secuestró en el lugar una cuchilla que sería con la que se cometió el homicidio. El procedimiento se realizó en medio de un tumulto con vecinos del lugar y en donde tuvieron que intervenir varias unidades policiales.
Según las primeras identificaciones, la víctima fue identificada como Gustavo Nicolás Orellano, de 28. Su hermano, de 21, fue detenido como presunto autor del homicidio y alojado en la seccional 12ª. La investigación está en fase inicial y aún no se pudo determinar la secuencia que terminó con la muerte de Gustavo Orellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos