02 abril 2017

Escuchó balazos y al asomarse a la calle encontró a su marido en un charco de sangre

Fue anoche, en Avellaneda y Garibaldi. La víctima falleció en el Heca.

Un hombre fue baleado anoche en la puerta de su casa, en la zona norte de Rosario, y al menos uno de los disparos le perforó el cráneo y le ocasionó la muerte.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 22, cuando Francisco Obregón, de 40 años, fue sorprendido en la puerta de su casa de Avellaneda y Gribaldi por atacantes que irrumpieron en moto y se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque.
Uno de los disparos ingresó por el pómulo derecho.
La pareja de la víctima escuchó los balazos desde el interior de la vivienda y, cuando se asomó a la calle, lo descubrió ensangrentado en el piso.
La víctima fue trasladado al Carrasco y de allí al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al que llegó menos de una hora después del ataque y donde falleció durante la madrugada.
Intervino personal de la comisaría 18ª y el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones estuvo en el lugar recopilando rastros y testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos