Fue hallado vivo y falleció de un paro cardíaco que, según el informe de la autopsia, fue causado por las lesiones sufridas.
La tardecita del sábado, cuando llegaba a su casa del barrio Coronel Aguirre, Rosa escuchó desde la vereda el sonido estridente del televisor. Le sorprendió que su marido de 77 años hubiera elevado tanto el volumen del aparato. Por eso entró con desconfianza a la vivienda y así se encontró con el anciano tirado y maniatado en la cocina. Desesperada, salió a la calle para buscar ayuda y un vecino fue en su ayuda cuando el hombre daba los últimos suspiros. Un rato después un patrullero lo llevó al hospital Gamen pero su vida se apagó en el camino.
En principio fuentes policiales y judiciales señalaron que Segundo Atilio Moyano, jubilado de 77 años, había muerto a raíz de un paro cardiorrespiratorio que sufrió luego de que dos muchachos ingresaran a su casa y se llevaran ocho mil pesos. No obstante, su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para que la autopsia estableciera la relación entre su deceso y las múltiples lesiones y golpes que presentaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos