Uno de los balazos dio en el cuello de la joven, el otro le perforó la mano y un tercero se incrustó en una pared.
mara Bustos era apodada Angie y tenía 22 años. Ayer, como desde hace tres meses cuando llegaba la noche, se paró debajo de un árbol apenas florecido ubicado frente a la tira G del Fonavi de Sánchez de Thompson 31 bis. Todos los vecinos del barrio Municipal dijeron que vendía drogas en ese pequeño patio común de los edificios. Ayer fue su última noche. Un hombre joven se le acercó en bicicleta y le dijo algo. Ella negó con la cabeza y se escucharon tres disparos. Uno de los balazos dio en el cuello de la joven, el otro le perforó la mano y un tercero se incrustó en una pared. La chica murió en la ambulancia del Sies que la llevaba al Heca.
De Angie poco se sabe. De su muerte no mucho más. Una vecina contó que "eran cerca de las ocho y la piba estaba parada donde siempre. No vimos nada pero escuchamos los tiros, fueron tres. La piba era chiquita, menudita. Cayó y comenzó a sangrar. Nos acercamos y vimos que boqueaba, como si quisiera respirar. Entonces llamamos a la ambulancia que vino rápido y se la llevó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos