Mató a golpes a su ex pareja y luego se ahorcó con una soga
El hombre tenía 27 años y su ex mujer 25. Estaban distanciados hacía un tiempo y tenían a una nena de 5 años, que presenció el fatal desenlace y luego fue contenida por una vecina.
Un hombre asesinó a su ex pareja con un fierro y luego se quitó la vida esta mañana en Capitán Bermúdez en lo que se trataría de un crimen pasional, según anticiparon fuentes policiales. En la vivienda estaba su pequeña hija de 5 años, quien presenció lo que comenzó con una airada discusión y el posterior desenlace fatal de sus padres.
El crimen y el posterior suicidio se conoció a las 10 de la mañana cuando una vecina de la zona de Belgrano al 1900 socorrió a la pequeña hija de la pareja y dio aviso a la policía. Ni bien ingresaron los uniformados, se encontraron con la dantésca escena: Romina Zapata, de 25 años, yacía sin vida, sobre la cama, mientras a un costado había un elemento metálico por lo que los investigadores presumen que fue asesinada a golpes en la cabeza.
Pero eso no fue todo. Cuando los policías caminaron hacia el patio se encontraron con Carlos Toniolli, de 27 años, ahorcado con una soga que pendía de una viga en el lavadero de la casa. Según la pesquisa, "al tomar conciencia de lo que había cometido se quitó la vida".
Según se pudo saber, Toniolli trabajaba en una empresa de seguridad de la zona y estaba distanciado de Zapata desde hacía un tiempo. Juntos tuvieron una nena de 5 años, quien ahora permanece al cuidado de los familiares de ambos tras ser contenida por una vecina de la cuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos