23 enero 2013

Un muchacho de 18 años fue asesinado con una lluvia de balas


Asesinan de varios balazos a un joven de 18 años esta madrugada en Nuevo Alberdi

Fue atacado a tiros en un pasillo de un emplazamiento precario. Los investigadores analizan si la brutal agresión que se cobró la vida del joven está relacionada con la usurpación de una casa. 

Romero fue asesinado de varios tiros en el confín de Nuevo Alberdi. (Foto archivo)
Un muchacho de 18 años fue asesinado con una lluvia de balas esta madrugada en un pasillo en el límite de Nuevo Alberdi y de acuerdo a las primeras investigaciones estaría vinculado a la disputa derivada de la usurpación de una casa.
El hecho se registró pasadas las 2 de hoy cuando, según el relato de ocasionales testigos referidos por voceros policiales, el joven, luego identificado como Fabio Andrés Romero se hallaba en un pasillo que se levanta en el precario barrio ubicado en  José Julián Pérez al 2400, en los confines de Nuevo Alberdi, en el extremo noroeste de Rosario. Allí habría discutido con un vecino del lugar, aunque otra versión habla de que fue atacado a tiros por jóvenes que huyeron subiéndos a una motocicleta.
En la investigación del hecho interviene personal de la subcomisaría 2ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de ía policía santafesina, quienes evalúan que el trágico ataque es consecuencia de la defensa de una casa que habría sido usurpada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos