14 octubre 2012

Otro detenido por el crimen de un joven en la zona sur

La noche del viernes allegados a Fumero marcharon desde San Martín y Uriburu hasta la seccional 15ª para reclamar el esclarecimiento del hecho. Allí le entregaron una carta al comisario Marcelo Gómez.



Pocas horas después de que familiares, amigos y vecinos de Andrés Fumero marcharan por las calles de zona sur para pedir el esclarecimiento del crimen del joven de 19 años, acribillado a balazos desde un vehículo la mañana del 1 de septiembre en España y Gutiérrez, los investigadores del caso apresaron a un pibe de 18 años que sería el autor material del homicidio.
   La noche del viernes allegados a Fumero marcharon desde San Martín y Uriburu hasta la seccional 15ª para reclamar el esclarecimiento del hecho. Allí le entregaron una carta al comisario Marcelo Gómez, a quien le pidieron que haga llegar el reclamo al juez que entiende en la causa ya que, a su entender, uno de los que participó del homicidio “es un menor que estuvo demorado pero recuperó la libertad y cometió otro crimen”.
Apresados. En ese marco, el oficial los puso al tanto de la investigación que tiene a tres hombres tras las rejas. El jueves, en Armenia al 1500, fue apresado Carlos L., de 31 años y propietario del Fiat Uno en el que se conducían quienes dispararon contra Fumero. Allí secuestraron el vehículo en cuestión y el sospechoso admitió haber estado en la escena del crimen pero no haber disparado.
   Después fue apresado Nicolás Marcelo L., de 18 años, quien también admitió haber estado en el Fiat Uno al momento de los disparos, pero adujo que fue un menor que estaba con ellos el que mató a Fumero. Esos dos detenidos, dijeron las fuentes, “no tienen antecedentes penales y son empleados bien remunerados que están muy asustados por lo que les está sucediendo”.
  En tanto, en una vivienda de Garibaldi al 100 fue apresado ayer Mauricio Nicolás H., de 18 años, sospechado de ser otros de los partícipes del homicidio. En la casa del joven secuestraron una carabina calibre 22, un revólver del mismo calibre y un revólver lechucero calibre 44.
Acribillado. Andrés Fumero estudiaba para ser técnico en refrigeración. A las 6 de la mañana del 1 de septiembre estaba junto a un grupo de amigos en España y Gutiérrez después de haber compartido un cumpleaños. Entonces un Fiat Uno con sus vidrios polarizados pasó por el lugar y desde su interior dispararon varios tiros al bulto.
   Fuemro recibió un disparo calibre 9 milímetros en el pecho y murió en el acto. Los jóvenes que acompañaban a Andrés refirieron que las balas salieron de un Fiat Uno gris con vidrios polarizados que, presuntamente, perseguía a una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos